Cómo comprar

Guía de compra

Nuestra web ha sido diseñada pensando en el usuario final e intentando que la compra de artículos sea lo más sencillo posible.

Un resumen del proceso de compra sería algo como:

1.- Elegir el producto y agregarlo al carrito. Podrás aumentar la cantidad del producto cambiando la casilla “1” por el número de unidades que quieres comprar.

2.- Pincha el botón de  “comprar” y esperar que aparezca la ventana de confirmación.

3.- Cuando ya tengas todo lo que quieres comprar finaliza el pedido.

4.- Hemos simplificado al máximo el proceso de compra para que en 2 cómodos pasos y de un solo golpe de vista seas capaz de ver todas las opciones disponibles tanto de envío como de pago.Rellena toda la información por favor.

5.- Te aparecerá una ventana de MercadoPago, ahí elegirás la forma de realizar tu pago, llenas los datos y estará listo.

6.- Verificaremos la compra. Prepararemos tu pedido y lo enviaremos, facilitando un número de pedido para seguir el estado del mismo.

Si tienes alguna duda o quieres realizar alguna consulta no dudes en mandarnos un correo a hola@animaciondi.com o mandarnos un whatsapp.

Desde Animaciondi queremos agradecerte tu confianza. Recuerda que si hay algún articulo que te interesa y no lo hayas en nuestra tienda , ponte en contacto y haremos lo posible por añadirlo a nuestra gama de productos.